Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

lunes, 25 de enero de 2010

En un punto entre la vida y la muerte (parte I)


Si, esa es la mejor descripción que se me ocurré para mi estado actual.
Qué hay entre la vida y la muerte? ...tiempo?
Cómo es sentirse vivo? cómo es una vida plena? creo que tengo un problema muy serio. Mi cabeza últimamente no juega limpio. Me levanto, unas veces por la mañana, otras por la tarde...otras me quedo todo el dia en la cama y ni siquiera toco el pc, y hasta se me olvida comer, que creo que es lo único que aún siendo perjudicial, es lo que menos mal me hace.
Antes de que se terminase el 2009, se me rompieron dos espejos accidentalmente, uno de ellos de dos caras...y he llegado hasta el punto de buscar información sobre las supersticiones!!!
No soy consciente de en qué dia vivo... el viernes pasado tenía que haber visitado a mi psiquiatra para que me adelantase la cita, pero cuando me desperté, a parte de ser tardísimo, creí que era miércoles!!
Vamos, que se me va muchísimo la pinza.
Noto que puedo estar tranquila durante horas, y de repente ponerme como una loca gritar por cualquier memez que vea por casa, que mirándolo fríamente, no tiene ni un cuarto de importancia de lo que yo le doy.
Ahora me ha cortado el rollo mi chico porque me ha entrado en la habitación hablandome de no se que... así que seguiré escribiendo en otro momento.

1 comentario:

  1. Ya te lo dije en su tiempo, aunque no quiero parecer pesado. Vagabundeas en tu vida, te quejas de algo que te da pereza cambiar...
    Eres una conformista, a menos que demuestres lo contrario

    Todo sin ánimo de ofender ;)

    ResponderEliminar