Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

sábado, 9 de enero de 2010

Mi Ser



Tengo la juventud de mi lado, según muchos eso es una gran ventaja, yo no lo negaré. Cierto es que tengo tiempo para hacer más cosas, pero los renglones escritos con sangre en tiempos de muñecas y sonrisas, nadie ni nada los borrará, jamás.
Piso esta mierda de mundo aún porque tengo amarres, porque a pesar de lo fría que pueda llegar a ser cuando mi ira me empaña la mente, sigo amando, y mientras se sigue amando, pienso que hay una razón para existir.

Aún así, soy una persona muy clara con mis opiniones, pese a quien le pese.
Esta es una advertencia para el futuro, por si acaso mis palabras llegan a herir la sensibilidad de algún lector, que sepan que aqui se pueden mezclar temas como suicidio y cocina oriental en la misma entrada.

Siento tentaciones de hablar un poco sobre mi, contar puntos importantes de mi vida, puntos necesarios para que se entiendan mis demás textos, solo que no sé por dónde empezar. He de confesar que con el paso de los años, he tenido que repetir historias a tanta gente distinta muchísimas veces, y eso me hizo algo reacia a ello.
La verdad, es que no tengo nada mejor que hacer, asi que quizás me ponga a ello en breve.

Por cierto, Puerta Efímera, autocompasión¿? si te he dado esa impresión, la verdad es que no se, puede que tengas razón, o no... no lo se, personalmente no creo sentir eso hacia mi persona. Solo pienso, analizo, escribo/vomito (a veces con un sentido retorcido e inentendible) ...en estos momentos soy libre....me deslizo...puedo fluir...dentro de una hora puedo sentir como mis entrañas arden como si tuviera un infierno dentro de mi cuerpo. Muchas gracias por tus ánimos y un abrazo ; )


viernes, 8 de enero de 2010

Vaya racha..


Hace un par de dias, tuve una conversación con una amiga con la que llevaba aproximanda mente un par de meses sin hablar en condiciones, me explico, que por sus cosas y por las mías, las pocas veces que hablábamos eran saludos y poco más, incluso en alguna ocasión, salió de su lámpara mi mal genio, y llegué a preguntarle cabreada que qué coño le pasaba...vamos, típico en mi.
Hablamos de ello, y ambas entendimos lo que debimos entender.
Total, que en ésta ultima conversación, había algo más de optimismo, alguna que otra risa...pero hubo algo desconcertante.
Derrepente me dió un ataque de optimismo. No pude controlarlo, no paraba de hablar de que me llevaría a todo por delante, de que afrontaría todo lo que nos está pasando y lo que nos espera, que le echaría valor...y un silencio me aterrorizó durante un eterno minuto.
En mi interior yo misma sabía que estaba autoengañándome, fué una sensación horrible.
Ella me preguntó...¿Tienes ganas de vivir?
En ese momento le respondí:

-Ya me conoces, ahora, en este instante sí, las tengo, pero vuelve a preguntarme mañana, o pasado, o dentro de media hora, puede que quiera que me mates tu misma, y lo sabes.

Solo quiero domir...y soñar...

De que sirve querer vivir intensamente durante diez minutos!!!??!!!
Sirve vivirlos!!
pero querer...
Bueno...cambiando de tema y acabando esta mierda de entrada. Lo bueno de estos dias en los que no he pasado por aqui ha sido:

- Sexo..bueno ;)
- Ayer fuí capaz de salir de casa....para ir al puto super...aunqe me pilló la nieve u casi me meto con el hielo del suelo, pero bueno, algo hice, depués de mas de 8 dias encerrada.

Lo malo:

- El lobito tiene insomnio...
- Yo he empeorado anímicamente hablando, estoy dejando de lado de lado mis contactos bedesemeros así como mis quedadas y prácticas...no me siento bien para nada,
-Y todo lo demas...vah...

...sólo hay que ver las noticias para arder por dentro.

martes, 5 de enero de 2010

DESAKATO - A la Soledad


Aqui os dejo un temita de unos vecinos mios

DESAKATO - A LA SOLEDAD
Me despierto agarrotado
 pensando en si volverás
 Hoy el tiempo se ha parado
 para poder destrozar callejones que has pisado 

Hoy las velas me desvelan
 No quiero mirar atrás
 pa' escupirle a mi manera 
a la puta soledad que se esconde entre quimeras

 Y me duermo en tu desván
 no quiero problemas
 que desdeñen esta obviedad
 ¡y ya no puedo más!

 Desquicio con mis penas 
no tengo que cambiar 
escupo a mi manera
 a la puta soledad.
 Aprieto bien los dientes 
no puedo soportar ver como se desvanece mi pena al respirar.

 Escribo cuatro palabras 
que me ayuden a ignorar 
que ya no estás a mi lado
 y no puedo rellenar los rincones que has dejado

 Y me duermo en tu desván 
no quiero problemas
 que desdeñen esta obviedad
 ¡y ya no puedo más!

Desquicio con mis penas 
no tengo que cambiar 
escupo a mi manera a la puta soledad.

 Aprieto bien los dientes
 no puedo soportar 
ver como se desvanece 
mi pena al respirar.

Empaño los cristales, que dan a tu ciudad,
 para ver mas borrosa, la luna en su intimidad...


http://www.desakatorock.com/
 

domingo, 3 de enero de 2010

La Filosofía en el Tocador, Marqués de Sade, diálogo II


SEÑORA DE SAINT-ANGE y EUGENIA.

SRA. DE SAINT-ANGE:

- ¡Eh! Buenos días, hermosa mía; te esperaba con una impaciencia que fácil­mente adivinarás si lees en mi corazón.

EUGENIA:

-¡Oh, querida mía! Creí que no llegaría nunca, tanta era la prisa que tenía por estar en tus brazos; una hora antes de partir, he temblado de miedo a que fuera imposible venir; mi madre se oponía rotundamente a este delicioso viaje; preten­día que no era conveniente que una joven de mi edad viniese sola; pero mi padre la había golpeado tanto anteayer que una sola de sus miradas ha deja­do anonadada a la señora de Mistival; ha termina­do por consentir lo que me concedía mi padre, y he acudido corriendo. Me han dado dos días; es abso­lutamente preciso que tu coche y una de tus criadas me devuelvan pasado mañana.

SRA. DE SAINT-ANGE:

- ¡Qué breve es ese interva­lo, ángel mío! Apenas podré, en tan poco tiempo, expresarte todo lo que me inspiras..., y además te­nemos que hablar; ¿no sabes que es en esta entrevis­ta en la que debo iniciarte en los misterios más se­cretos de Venus? ¿Tendremos tiempo en dos días?

EUGENIA:

- ¡Ah, si no sé todo, me quedaré!... He venido aquí para instruirme y no me iré sin ser sabia.
SRA. DE SAINT-ANDE, besándola: ¡Oh, amor que­rido, cuántas cosas vamos a hacernos y decirnos una a otra! Pero, a propósito, ¿quieres almorzar, rei­na mía? Es posible que la lección sea larga.

EUGENIA:

- Querida amiga, no tengo otra necesi­dad que oírte; hemos almorzado a una legua de aquí; ahora esperaré hasta las ocho de la tarde sin sentir la menor necesidad.

SRA. DE SAINT-ANGE:

- Pasemos, pues, a mi toca­dor, ahí estaremos más a gusto; ya he prevenido a mis criados; tranquilízate, que a nadie se le ocurrirá interrumpirnos. (Pasan a él abrazadas.)

Adversidad (amigas al teléfono)


-Hola nena

-Hola...

-Sabes que al final me compré los zapatos que me enseñaste en la web esa???!! Son geniales!! me los enviarán en 15 dias, creo...

-ah, que bien, ya me los enseñarás

-Qué es lo que te pasa hoy? te noto bajeras, habéis discutido o algo?

-Qué va! no es eso...sólo que daría lo que fuera por dejar de pensar tan sólo un ratito. Siento que en cualquier momento mi cabeza va a estallar como un globo.

-No quieres hablar de ello?

-Nada mujer, son paranoias mias, de esas que no entiende ni el tato, jajaja

-jajaja! dímelo anda, no quiero verte tan seria, me preocupas, además, me he enterado de que últimamente no te alimentas muy bien que digamos.

-Bueno, eso es por la medicación nueva, me quita bastante el hambre, incluso hay dias en los que no me acuerdo de comer, pero no me des la chapa con ese tema tú también, si? es lo que me faltaba!!

-aiissss...que carácter...
-Total...carácter para qué, si no puedo desembocarlo en mis...

-En qué?

-Mierda!!! Ya no aguanto más!! Estoy hasta las narices de todo!!

-Pero cálmate, que te ocurre??

- Lo sabes perfectamente. Sabes que las movidas que tengo en casa con éste a cuenta de los juegos, que ahora no tenemos trabajo ni uno ni otro, que si las depresiones, que si la agorafobia, qué mas? AH!! si, gastos y más gastos, sin ingresos, porque a partir de este mes no va a entrar un puto céntimo en esta casa. Yo ya no se que hacer, si pegarme un tiro, ah!! no, que tampoco puedo, jajajaja, con que me lo pego???

-Ya te dije que tenéis que poneros a buscar trabajo o hacer cursillos.

-MIERDA!!! Qué coño cursillos! nunca puedo hacer nada, si no es por uno es por otro, porque estoy que no me atrevo a salir de casa, que si ataques de pánico que si la hostia, y cuando me siento mejor y tengo la oportunidad, llegan las presiones de falta de pasta y ¡ala! a tomar por el culo el cursillo, y el curro también!!! me da la impresión de que tengo que tirar yo por todo,JODER!

-No es asi, tu tienes que tirar por ti, e intentar alcanzar tus metas, realizar tus sueños...

-Sueños???
Jah!!
sueños....reprimo mis sueños, los transformo en lágrimas. Recuerdas cuando estaba tan ilusionada con lo de la mazmorra y demás? vah...pues ya ves, acabé borrándome de la web aquella, sin ni siquiera despedirme de la poca gente con la que contacté. Todo por apatía, porque perdí toda esperanza de realizar mis sueños, igual que cuando era niña y quería estudiar para labrarme un futuro, ya ves como acabé....y mira como estoy ahora, muerta de asco.
Enamorada, si, o al menos eso creo, pero se me va todo de las manos, no tengo ni las riendas de mi vida...solo hay pastillas, médicos, casa, broncas, nervios e inseguridad...arg.

-Quizás te vendría bien volver a tener sumisos, igual te suben el ánimo, piénsalo

-Desde luego nena, a veces parece que la que te saca 10 años soy yo...un sumiso es una responsabilidad, no un paño de lágrimas, aunque haya gente que lo utilice como tal...a parte que ni ganas me quedan. Me frustra mucho el veme tan mermada con tan solo 23 años, aún asi, prefiero que me odien a que sientan lástima por mi. Supongo que tarde o temprano saldré de esta, o quizá no, no lo se, sabes que al final pienso en todos antes que en mi...

-Si, mal hecho, y además absorbes los problemas de todo el mundo, e intentas ayudar cuando tu estás en el borde del abismo. Venga bruji, deja de llorar y descansa un poco, intenta dormir.

-Eso haré, gracias por estar ahi, me sirve de mucho hablar contigo, aunque no lo creas...te quiero tia.

-Y yo, un besito

-Otro, cielo....