Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

viernes, 8 de enero de 2010

Vaya racha..


Hace un par de dias, tuve una conversación con una amiga con la que llevaba aproximanda mente un par de meses sin hablar en condiciones, me explico, que por sus cosas y por las mías, las pocas veces que hablábamos eran saludos y poco más, incluso en alguna ocasión, salió de su lámpara mi mal genio, y llegué a preguntarle cabreada que qué coño le pasaba...vamos, típico en mi.
Hablamos de ello, y ambas entendimos lo que debimos entender.
Total, que en ésta ultima conversación, había algo más de optimismo, alguna que otra risa...pero hubo algo desconcertante.
Derrepente me dió un ataque de optimismo. No pude controlarlo, no paraba de hablar de que me llevaría a todo por delante, de que afrontaría todo lo que nos está pasando y lo que nos espera, que le echaría valor...y un silencio me aterrorizó durante un eterno minuto.
En mi interior yo misma sabía que estaba autoengañándome, fué una sensación horrible.
Ella me preguntó...¿Tienes ganas de vivir?
En ese momento le respondí:

-Ya me conoces, ahora, en este instante sí, las tengo, pero vuelve a preguntarme mañana, o pasado, o dentro de media hora, puede que quiera que me mates tu misma, y lo sabes.

Solo quiero domir...y soñar...

De que sirve querer vivir intensamente durante diez minutos!!!??!!!
Sirve vivirlos!!
pero querer...
Bueno...cambiando de tema y acabando esta mierda de entrada. Lo bueno de estos dias en los que no he pasado por aqui ha sido:

- Sexo..bueno ;)
- Ayer fuí capaz de salir de casa....para ir al puto super...aunqe me pilló la nieve u casi me meto con el hielo del suelo, pero bueno, algo hice, depués de mas de 8 dias encerrada.

Lo malo:

- El lobito tiene insomnio...
- Yo he empeorado anímicamente hablando, estoy dejando de lado de lado mis contactos bedesemeros así como mis quedadas y prácticas...no me siento bien para nada,
-Y todo lo demas...vah...

...sólo hay que ver las noticias para arder por dentro.

1 comentario:

  1. ¿Autocompasión? No te des lástima, mírate a un espejo, mira quién eres y en qué te estás convirtiendo. Eres joven, no chochees creyendo que tu vida se acaba.

    "Para unos fueron imposibles
    Las cuestas arriba del camino
    Hay quien salio por la puerta chica
    Vivir para morir, no querer existir
    [...]
    viejos de nuestra edad, vaya pena que dan
    viejos de nuestra edad, vidas de vegetal
    viejos de nuestra edad, cuarenta sin cumplir
    viejos de nuestra edad, han muerto sin morir"

    canta un buen rockero español... sé una honrosa excepción :P

    ResponderEliminar