Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

martes, 5 de enero de 2010

DESAKATO - A la Soledad


Aqui os dejo un temita de unos vecinos mios

DESAKATO - A LA SOLEDAD
Me despierto agarrotado
 pensando en si volverás
 Hoy el tiempo se ha parado
 para poder destrozar callejones que has pisado 

Hoy las velas me desvelan
 No quiero mirar atrás
 pa' escupirle a mi manera 
a la puta soledad que se esconde entre quimeras

 Y me duermo en tu desván
 no quiero problemas
 que desdeñen esta obviedad
 ¡y ya no puedo más!

 Desquicio con mis penas 
no tengo que cambiar 
escupo a mi manera
 a la puta soledad.
 Aprieto bien los dientes 
no puedo soportar ver como se desvanece mi pena al respirar.

 Escribo cuatro palabras 
que me ayuden a ignorar 
que ya no estás a mi lado
 y no puedo rellenar los rincones que has dejado

 Y me duermo en tu desván 
no quiero problemas
 que desdeñen esta obviedad
 ¡y ya no puedo más!

Desquicio con mis penas 
no tengo que cambiar 
escupo a mi manera a la puta soledad.

 Aprieto bien los dientes
 no puedo soportar 
ver como se desvanece 
mi pena al respirar.

Empaño los cristales, que dan a tu ciudad,
 para ver mas borrosa, la luna en su intimidad...


http://www.desakatorock.com/
 

3 comentarios:

  1. :O

    qué fuelte, me encanta esa canción, hace tiempo que no la escuchaba :P hay algún tema más de ellos que molen? porque los que escuché como que no... :S

    si te gusta el rock de ese tipo, te recomiendo "gritando en silencio" ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya subiré algo más...de mi estilo ;) aver que te parece

    ResponderEliminar
  3. Tambien me gusta tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar