Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

domingo, 3 de enero de 2010

Adversidad (amigas al teléfono)


-Hola nena

-Hola...

-Sabes que al final me compré los zapatos que me enseñaste en la web esa???!! Son geniales!! me los enviarán en 15 dias, creo...

-ah, que bien, ya me los enseñarás

-Qué es lo que te pasa hoy? te noto bajeras, habéis discutido o algo?

-Qué va! no es eso...sólo que daría lo que fuera por dejar de pensar tan sólo un ratito. Siento que en cualquier momento mi cabeza va a estallar como un globo.

-No quieres hablar de ello?

-Nada mujer, son paranoias mias, de esas que no entiende ni el tato, jajaja

-jajaja! dímelo anda, no quiero verte tan seria, me preocupas, además, me he enterado de que últimamente no te alimentas muy bien que digamos.

-Bueno, eso es por la medicación nueva, me quita bastante el hambre, incluso hay dias en los que no me acuerdo de comer, pero no me des la chapa con ese tema tú también, si? es lo que me faltaba!!

-aiissss...que carácter...
-Total...carácter para qué, si no puedo desembocarlo en mis...

-En qué?

-Mierda!!! Ya no aguanto más!! Estoy hasta las narices de todo!!

-Pero cálmate, que te ocurre??

- Lo sabes perfectamente. Sabes que las movidas que tengo en casa con éste a cuenta de los juegos, que ahora no tenemos trabajo ni uno ni otro, que si las depresiones, que si la agorafobia, qué mas? AH!! si, gastos y más gastos, sin ingresos, porque a partir de este mes no va a entrar un puto céntimo en esta casa. Yo ya no se que hacer, si pegarme un tiro, ah!! no, que tampoco puedo, jajajaja, con que me lo pego???

-Ya te dije que tenéis que poneros a buscar trabajo o hacer cursillos.

-MIERDA!!! Qué coño cursillos! nunca puedo hacer nada, si no es por uno es por otro, porque estoy que no me atrevo a salir de casa, que si ataques de pánico que si la hostia, y cuando me siento mejor y tengo la oportunidad, llegan las presiones de falta de pasta y ¡ala! a tomar por el culo el cursillo, y el curro también!!! me da la impresión de que tengo que tirar yo por todo,JODER!

-No es asi, tu tienes que tirar por ti, e intentar alcanzar tus metas, realizar tus sueños...

-Sueños???
Jah!!
sueños....reprimo mis sueños, los transformo en lágrimas. Recuerdas cuando estaba tan ilusionada con lo de la mazmorra y demás? vah...pues ya ves, acabé borrándome de la web aquella, sin ni siquiera despedirme de la poca gente con la que contacté. Todo por apatía, porque perdí toda esperanza de realizar mis sueños, igual que cuando era niña y quería estudiar para labrarme un futuro, ya ves como acabé....y mira como estoy ahora, muerta de asco.
Enamorada, si, o al menos eso creo, pero se me va todo de las manos, no tengo ni las riendas de mi vida...solo hay pastillas, médicos, casa, broncas, nervios e inseguridad...arg.

-Quizás te vendría bien volver a tener sumisos, igual te suben el ánimo, piénsalo

-Desde luego nena, a veces parece que la que te saca 10 años soy yo...un sumiso es una responsabilidad, no un paño de lágrimas, aunque haya gente que lo utilice como tal...a parte que ni ganas me quedan. Me frustra mucho el veme tan mermada con tan solo 23 años, aún asi, prefiero que me odien a que sientan lástima por mi. Supongo que tarde o temprano saldré de esta, o quizá no, no lo se, sabes que al final pienso en todos antes que en mi...

-Si, mal hecho, y además absorbes los problemas de todo el mundo, e intentas ayudar cuando tu estás en el borde del abismo. Venga bruji, deja de llorar y descansa un poco, intenta dormir.

-Eso haré, gracias por estar ahi, me sirve de mucho hablar contigo, aunque no lo creas...te quiero tia.

-Y yo, un besito

-Otro, cielo....

3 comentarios:

  1. Hum... realmente no te conozco de nada, salvo por lo poco que he leído de tu blog (y que por cierto, me ha encantado), pero mi forma de ser desgraciadamente hace que me preocupes un poquitín.
    ¿Medicinas, broncas, inseguridad, nervios...? Mala mezcla, muy mala para los tiempos que corren. Haz una lista de prioridades en tu vida, y ve poco a poco, sin desesperación, a conseguir el primer punto, que te dará más fuerza para el segundo, así sucesivamente ;-)

    Un consejo, para que te haga pensar tal vez... Lo de los juegos de tu novio y tal, si lo amas, es que hay confianza entre ambos, si hay confianza puedes decirle cualquier cosa, si puedes decirle cualquier cosa, coméntale tus inquietudes sobre su dejadez y los juegos. Ahora, si no puedes decírselo o él no te escucha, hay un problema que debes aclarar cuanto antes.

    No sé, intento aportar mi experiencia, por si te sirve de algo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, si no paro de repetírselo!! si hay mucha confianza, digamos que nuestra relación es extraña,según dicen muchos, demasiado "fraternal".
    Escríbeme siempre que te apetezca, tu experiencia como tu bien dices es bienvenida aqui, y la verdad, no te eches flores por esto, pero ver tus comentarios me animan a seguir escribiendo ;)
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  3. Mi querida hermana tienes un alma luminosamente oscura y vives atormentada, me gustaría tener la magia para darte que te encuentres a gusto y no puedo, porque yo también tengo la mía en sus propios lios, pero Te Quiero. Como hermana oscura, como amigo, como admirador, como tuya o como si lo fuese porque compartimos el alma oscura y profundamente negra que nos une en el sentir más íntimo. Te quiero.

    ResponderEliminar