Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

sábado, 2 de enero de 2010

¿Me río o lloro?


No voy a recrearme escribiendo, solo decir que la noche de ayer ni fu ni fa.
Dolor de estómago por la mierda del Cava, (y eso que solo fué una copa), tensión en el ambiente...llamadas que ofrecían cambios de última hora, las cuales me pasé por donde uno se puede imaginar...total que a las 4 de la mañana estaba acostada, con éste a mi lado, comiendo en la cama.
Tardé en domirme porque mi estómago parecía que estaba de rave party, me abracé a él y lo conseguí. Dormí del tirón hasta las 8: 45 más o menos, cuando intenté abrazarlo de nuevo y cómo no, no estaba en la cama, si no aqui en el pc, con sus amantes los videojuegos.
No entiendo muy bien porqué pero el ver que una vez más se había levantado sin apenas dormir, tan solo para jugar...hizo que mi pulso se acelerara se sobremanera, vamos, que casi se me sale el corazón por la boca.
Creo que me está afectando demasiado el tema de los videojuegos...
Ya he vivido con personas que solo vivian para jugar en el pc, y si, eran capaces de levantarse en plena noche, a las o 6 de la madrugada, y tirarse hasta las 3 de la tarde sin parar de fumar, jugar, y tomar red bull o café.
En fin, no quiero hablar mas de este tema, me hace sentir fatal y me pone muy nerviosa el pensar que siempre va a ser asi, que siempre presenciaré comportamientos de ese tipo en gente a la que quiero y que no me hace ni puto caso.

nota: se da la casualidad, de que las personas con esos problemas afines, no sólo coinciden en eso, si no en la dejadez, depresión, apatía, irritabilidad...dejan trabajos, no luchan por su vida, y tampoco se dejan ayudar...aunque, estoy yo guapa para hablar.

Que conste que por eso no dejo de quererlo, solo necesito expresar lo que siento por dentro, prefiero hacerlo así, que contarlo a amigos y demás, aquí es como si hablara conmigo misma, pero a la vez, pero sé que en cualquier momento puede aparecer un comentario de alguna persona que se sienta idntificada...no se, jajajaja, ¡me he hecho un lio yo sola!

Hasta la próxima :p

3 comentarios:

  1. "Que conste que por eso no dejo de quererlo, solo necesito expresar lo que siento por dentro, prefiero hacerlo así, que contarlo a amigos y demás, aquí es como si hablara conmigo misma, pero a la vez, pero sé que en cualquier momento puede aparecer un comentario de alguna persona que se sienta idntificada...no se, jajajaja, ¡me he hecho un lio yo sola!"

    Totalmente de acuerdo, me pasa igual que a ti, así que aquí aparece esa persona :P

    Es una lástima ver la dejadez de la propia vida que amas, es de las peores cosas que te pueden pasar. Hace unos meses lo dejé con alguien con la que llevaba años principalmente por eso, no podía aguantarlo más. Una pena, pero es lo que hay. Espero que no te ocurra lo mismo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus líneas : )
    y si, la verdad es que creo que no hay nada peor que ver como la persona que amas, entra en una espiral infinita de penurias, autodestrucción y evasión constante...aunque si, puede haber algo peor, el estar en un estado similar (algo más estable) y por eso no tener la suficiente fuerza para ayudarlo. Vamos a animarnos un poco, Venga!!
    Saludos :**

    ResponderEliminar
  3. Interesante el tema que planteas. Lo importante es ayudar a la persona que ves en esa situación, pero como no son conscientes de su situación es muy dificl que se dejen.No puedo hablar de experiencias personales pero debe ser muy duro.

    ResponderEliminar