Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios puto 2009

Hoy dia 31 de Diciembre, me he negado a hacer fiesta de Nochevieja en casa, ni reuniones familiares ni hostias, no quiero a nadie aqui. Ya nada mas despertar, llamé a mi madre par saber a qué hora pensaba venir, pero se había dormido. Comenzamos a hablar de la cena y demás detalles, y como yo no tengo porqué ocultar mi estado de ánimo, pues al hablar de las botellas de Cava, estalló la bomba. Gritó, gritó y siguió gritando...que si en nochevieja todo el mundo bebe, que porque soy asi que no se que mas...en fin, que si, que reconozco que mi trauma con en alcohol a veces puede sacar de quicio a la gente de mi entorno, pero...como yo digo, es lo que hay.
Con esto no admito la culpa que me ha echado, en ningun momento le dije que no bebiese ni nada parecido, solo demostré mi pasividad y apatía hacia una estúpida celebración sin pies ni cabeza en la que se gasta muchísimo dinero que puede invertirse en la comida de todo un mes de cualquier familia normal.
Bueno, al grano, lo mejor de todo es que eso no ha sido lo suficiente desagradable para joderme el dia, y si, he de admitir que estoy contenta.
Anoche, estaba graciosa, me pasé frente al pc unas horitas, y la verdad que estaba bastante cachonda. Me masturbé 3 veces en el mismo dia, y eso que no estaba muy animada en ese sentido, pero pareció no ser suficiente, y fuí en busca de mi macho.
Al principio se reía, y no estaba mucho por la labor, pero entre bromas y demás tonterías le quedó bien claro que me apetecía una buena dosis de rabo.
¡Qué bien nos llevamos a veces!
Tardamos mucho en ir al dormitorio, cada uno a sus cosas, volvi al pc, luego vino el a hacerme compañía.
Mas bromas y risas, sin eso no podría vivir...es mi alimento, el buen humor, la confianza que nos tenemos...
La cosa es que no se como, después de ver un par de videos porno bastante graciosos con los que nos partimos el pecho (tal cual), fuimos al cuarto y si, ahi ya desfase total.
Lo que no me dio en un año entero, me lo dió de golpe y porrazo.
Y por eso hoy tengo buen humor, por lo bien follada que me quedé.
Esta noche no celebro un fin de año normal, celebro que la mierda de año que hemos tenido ambos, se va por fin. No se cómo aun, si contando chistes o comiendole la polla debajo del arbol de navidad, pero se que mejor compañía, sería imposible tenerla.


3 comentarios:

  1. Opino como tú de nochevieja y cuantas fiestas caras se hagan, pero si yo no pago, me la suda, hay gente a la que conocer o ver de nuevo. Suena egoísta, pero es real, es lo que opina creo que una la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tampoco desprecio una buena invitación, pero lo cierto es que tiene que apetecerme realmente, para mi los más importante de las celebraciones es el ánimo con el que se asiste a ellas :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mas importante es que lo pasastes con quien de verdad deseabas,,ójala yo hubiese podido hacerlo tambien.

    ResponderEliminar