Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

sábado, 9 de enero de 2010

Mi Ser



Tengo la juventud de mi lado, según muchos eso es una gran ventaja, yo no lo negaré. Cierto es que tengo tiempo para hacer más cosas, pero los renglones escritos con sangre en tiempos de muñecas y sonrisas, nadie ni nada los borrará, jamás.
Piso esta mierda de mundo aún porque tengo amarres, porque a pesar de lo fría que pueda llegar a ser cuando mi ira me empaña la mente, sigo amando, y mientras se sigue amando, pienso que hay una razón para existir.

Aún así, soy una persona muy clara con mis opiniones, pese a quien le pese.
Esta es una advertencia para el futuro, por si acaso mis palabras llegan a herir la sensibilidad de algún lector, que sepan que aqui se pueden mezclar temas como suicidio y cocina oriental en la misma entrada.

Siento tentaciones de hablar un poco sobre mi, contar puntos importantes de mi vida, puntos necesarios para que se entiendan mis demás textos, solo que no sé por dónde empezar. He de confesar que con el paso de los años, he tenido que repetir historias a tanta gente distinta muchísimas veces, y eso me hizo algo reacia a ello.
La verdad, es que no tengo nada mejor que hacer, asi que quizás me ponga a ello en breve.

Por cierto, Puerta Efímera, autocompasión¿? si te he dado esa impresión, la verdad es que no se, puede que tengas razón, o no... no lo se, personalmente no creo sentir eso hacia mi persona. Solo pienso, analizo, escribo/vomito (a veces con un sentido retorcido e inentendible) ...en estos momentos soy libre....me deslizo...puedo fluir...dentro de una hora puedo sentir como mis entrañas arden como si tuviera un infierno dentro de mi cuerpo. Muchas gracias por tus ánimos y un abrazo ; )


1 comentario:

  1. "Por cierto, Puerta Efímera, autocompasión¿? si te he dado esa impresión, la verdad es que no se, puede que tengas razón, o no... no lo se, personalmente no creo sentir eso hacia mi persona."

    si supieras la de veces que he "vomitado" textos, los analizo y veo cómo realmente me siento... no sé, por lo menos a mí me ha dado esa sensación, en ese momento te encontrarías así, yo también soy de cambiar de estado anímico cada dos por tres xD

    ResponderEliminar