Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

domingo, 10 de enero de 2010

Down


En mi anterior entrada recuerdo haber dicho que tenia ganas de hablar sobre mi, de contar cosas que viví y demás...ahora algo me frena, miedo tal vez, a algún tipo de censura.
Son las 7:23 de la madrugada, aún no me he acostado, y por supuesto, tampoco he hecho nada productivo por mi vida en estos últimos días.
He descubierto una reacción nueva en mi cuerpo frente a los momentos de tensión, y la verdad es que me asusta mucho. Sufro ansiedad desde los 14 años, así que no es esa presión en el pecho de siempre, ni la hiperventilación, ahora siento un dolorcillo, algo asi como si retorcieran algo modo bayeta por ahi dentro...ya pedí cita con el doctor, aver que me dice.
En cuanto a mi chico, la verdad, no sé...sinceramente creo que no nos estamos ayudando en nada, bueno, ya puestos a ser sinceros del todo, yo creo que al menos lo intento ayudar, pero el pasa de mi como de la mierda. Mismamente hoy, tuve la opción de irme de fiesta y quedarme a dormir con una amiga mia, y elegí estar aqui con él...para cuidarlo porque estaba mal...deprimido...esa fue mi respuesta cuando ella me hizo la oferta. Pero bueno, al final, aqui estoy, escribiendo aquí cuatro gilipolleces que me salvan de pegarme cabezazos contra la pared, ya que en toda la noche creo que hemos estado juntos una hora y media...él está en su play ahora mismo, como siempre.
Lo quiero mucho...pero no sé que hacer...la verdad no sé que es mejor cuando caminas hacia el abismo, ir solo o en compañía...QUE PUTO ASCO

1 comentario:

  1. No te acompaña, vais hacia abismos diferentes, uno va al abismo de "Lamuertesocialeintelectual" y tú al "Quieroperonoquiero".

    Deberías abrir los ojos, bastante.

    ResponderEliminar