Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

sábado, 16 de enero de 2010

Jah Nattoh - Pobreza


De fumada...


Este tio es único.

El tema de abajo me lo pasó una persona que marcó mi vida.
Una de esas personas que conoces en la niñez, la primera que te causa confusiones y escalofríos...y las mariposillas esas de las que tanto se hablan...coño!
pues si que se sienten, yo las sentí!
Después de 9 años sin saber nada de él, se hace un cyber-reencuentro, qué ilusión!! El gamberro de mi primer amor, no está muerto ni está preso ni yonki ni similar, es un tio mas pancho que ancho, se ha hecho rastafari y le gusta fumar maria y pescar...me encanta...es adorable. Ojalá pudiera partirle la boca a todo aquel que en su momento me apartó de él, y lo juzgó tan visceralmente...
Por cierto, no es el de la foto, ese es el cantante :p

1 comentario:

  1. de toas mis ex de las que sé algo... ninguna me molaría volver con ella. creo que tienes suerte, conociste a alguien que mereció la pena.

    uhmm, ahora que lo pienso, conocí a una que sí, me hubiera gustado saber más de ella, cumplía con casi todo lo que me gusta de una compañera, pero ya no está aquí :S

    a veces me pregunto si encontraré una compañera perfecta, dicen que la perfección no existe, de momento yo no la he encontrado, aunque había muchas cosas que no había estado buscando y ya las conozco, es lo que me deja esperanza xD



    y vaaaaaaya paranoia que me he montado en un momento, cómo se nota que estoy en época de exámenes y no me apetece estudiar teniendo internet :P


    PD: otro tema que me gusta... uhmm, está bien tu lista de reproducción jeje

    ResponderEliminar