Si ignorantia gaudium dat ego te dolorem offero

domingo, 28 de febrero de 2010

GRRR...

Hace una semana aproximadamente, entré en la web del ayuntamiento y me dispuse a buscar información sobre subvenciones para gente sin recursos, alquiler, medicamentos, alimentos, salario social o de cualquier tipo, así como a quienes van dirigidos y los requisitos a cumplir...me encontré con que hay nada de nada, bueno, lo poco que hay solo se destina a las mujeres víctimas de malos tratos, y ya sabemos como van estas cosas...o vas con un ojo colgando o ni puto caso te hacen.
La cosa es que, en el apartado de juventud, me encontré solo con gilipolleces...
Decidí ir a consultas, poner mis datos y escribir una pequeña carta contando mi situación actual. Mi intención era tán solo que alguien me leyese, que alguien me pudiera orientar en cuanto a que y como hacer para salir de esto. Que no soy capaz de realizar trámites yo sola, que he perdido muchísimas citas médicas por no tener dinero para el transporte, que cuando me dan las putas recetas hay veces que no puedo pagarlas...y tengo un tratamiento psiquiátrico bastante fuerte, que son 7 pastillas al dia...ahora se me caduca el DNI, y creo que hay que pagarlo, eso mas las fotos...y no voy a poder...los útimos 15 dias de este mes hemos estado casi sin comer, y no le hemos pedido nada a nadie.
Qué coño pasa? Salgo a buscarme un empleo...mi espalda no soporta la tensión...me derrumbo en una entrevista...es una mierda!
Algo parecido a esto me ocurrió cuando tenia 19 años, y le puse solución por la via rápida. Llamé a un anuncio de un periódico y al dia siguiente ya estaba trabajando, y dónde? en un piso, prostituyéndome, no me avergüenza decirlo, ya que así pagué mi piso y mi comida, y no acabé en la calle. Pues asi estamos...me temo que tendré que volver a las andadas, lo peor de todo es que ahora con estos nervios encima y tanta tensión no se si voy a ser capaz de soportarlo.
Todo esto y mucho más...cualquiera se raja las venas, pero bueno, lo curioso es que escribí de viernes y de lunes me llamaron.
Tengo cita para mañana con una trabajadora social, estoy nerviosa, necesito ayuda, no quiero quedarme asi siempre, quiero lo que me negaron hace años, una atención mínima y una ayuda básica para poder salir adelante. Tanto centro de menores y tanta hostia en vinagre para qué?
me destrozásteis la vida y me disteis la patada en el culo, y ahora no tengo a quien acudir...puede que acabe chiflada perdida, pero voy a daros mucha guerra CABRONES.
No hay derecho a que haya gente olvidada que ni siquiera tenga derecho a una ayuda económica que pueda cubrir sus necesidades más básicas y primordiales como es el comer y las medicinas, NO HAY DERECHO.
Veremos mañana...espero que me ayuden en algo...soy una persona humilde y pienso en toda esa gente que está aun peor que yo, pero no puedo evitar cabrearme por todo lo que pasamos, tanto esa gente como yo. Deseadme suerte.Un Abrazo.

1 comentario:

  1. En otros tiempos, uno siempre podía confiar en que una mano amiga nos sirviera unos cuantos Kalashnikovs.

    Ahora, sólo nos queda el estoicismo. Y sobre todo odiar mucho, muy friamente, y no olvidar a los responsables.

    Un saludo de uno que anda más o menos como tú.

    ResponderEliminar